Nuestro Programa 

Northwest AllPrep se basa en la idea de que los métodos innovadores de llevar a las experiencias educativas más poderosos. Nuestros programas flexibles que esto sea posible. Educación de su hijo puede incluir en situación de aprendizaje en el hogar, a su propio ritmo pedagógico en línea, en las visitas domiciliarias o profesor de secundaria y dos créditos universitarios. AllPrep involucra a las familias, los educadores y las comunidades para crear una cultura de aprendizaje que ayuda a cada estudiante a tener éxito.

Currículo para los grados 3-12 es proporcionado por OdysseyWare, una compañía basada en Arizona que tiene una larga historia de desarrollo de currículo en línea. Todo el currículo está diseñado para cumplir con las normas del Estado de Washington según lo definido por OSPI. Los padres y / o tutores en el programa de primaria administrar los cursos de los alumnos en el día a día, proporcionando la estructura, orientación y apoyo académico. El profesor Northwest AllPrep / asesor está disponible en forma diaria, jornada laboral, la base para responder preguntas, y el apoyo de los padres en estos objetivos.

Además de el plan de estudios en línea, los estudiantes en el programa están invitados a participar en las clases de enriquecimiento en el sitio. Los estudiantes también se reúnen varias veces al año para las excursiones y eventos sociales.

Además, los estudiantes de secundaria Northwest AllPrep debe completar un curso de aprendizaje-servicio, el voluntariado, al menos 40 horas con una organización sin fines de lucro mientras aprenden acerca de sí mismos, su comunidad y el mundo.

Los estudiantes también completar un proyecto final de su último año.

Los estudiantes de Northwest AllPrep están trabajando para ser auto-dirigidos que están dispuestos a establecer y cumplir objetivos para la finalización exitosa de la escuela. Los padres y / o tutores de los estudiantes debe estar disponible para monitorear los cursos de los estudiantes, y proporcionar la estructura, orientación y apoyo académico. Personalización del diploma es de suma importancia en Northwest AllPrep. Cada estudiante se le asigna un asesor que se reúne con el estudiante, y por lo general los padres, para proporcionar apoyo académico y metas establecidas en el cumplimiento de los estudiantes de 4 año del plan. El consejero Northwest AllPrep y están disponibles para contestar preguntas y ayudar al estudiante y al padre en la consecución de estos objetivos.

Programa Early College

Estudiante en buena posición académica que han estado inscritos en Northwest AllPrep por lo menos un cuarto puede tomar hasta seis créditos en las materias que no ofrece a Northwest AllPrep sin costo alguno para el estudiante

Northwest AllPrep se complace en ofrecer un Programa de Ingreso a la Universidad temprana que permite a los estudiantes académicamente calificados para comenzar a trabajar en su carrera universitaria, mientras que en la escuela secundaria. Créditos universitarios obtenidos se aplican tanto al diploma de escuela secundaria y estudios universitarios. Los estudiantes que participan en el programa de acuerdo con los requisitos para obtener su diploma de preparatoria al mismo tiempo que sus estudios universitarios. Los estudiantes son animados, pero no es necesario, para completar su grado asociado.

Para más información sobre las calificaciones y la aplicación, consulte a su asesor. Este programa está diseñado para ser una transición de ser un estudiante a tiempo completo Running Start.

Preguntas más frecuentes

 

¿Cuánto tiene que pagar por este programa?

Nada. Northwest AllPrep es una escuela pública y gratuita. El único costo requerido efectuados por los familiares es el costo de instalación y mantenimiento de conexión a Internet, preferiblemente de alta velocidad. Excursiones y otras actividades opcionales, puede exigir una cuota de actividad de las pequeñas ($ 2 - $ 8). Además, para estudiantes de secundaria a tomar clases de la universidad a través Northwest AllPrep, cuotas, libros y materiales son responsabilidad del estudiante.

¿Cuánto cuesta un estudiante para el trabajo?

Northwest AllPrep es un programa riguroso, académico. Por lo tanto, los estudiantes Northwest AllPrep están obligados a trabajar un mínimo de 25 horas a la semana, a pesar de que a los estudiantes a pasar al menos 30 horas / semana de trabajo en sus estudios. Además, los estudiantes deben pasar un mínimo de 2 horas por semana completando un individuo de educación física (PE) del programa. Los estudiantes que terminan sin trabajo por un período de 10 días o más están en riesgo de ser excluidos del programa.

¿Con qué frecuencia hablo con mi asesor?

Northwest AllPrep requiere que los estudiantes se comunican con su profesor / asesor, ya sea por teléfono, texto, correo electrónico o en persona OdysseyWare cada día designado como un día de escuela. Además, los asesores de horario de las reuniones en persona con los estudiantes en sus casas u otros lugares convenientes.

¿Qué pasa con las pruebas de estado?

Las pruebas del Estado es necesaria para todos los estudiantes Northwest AllPrep y se llevará a cabo en un laboratorio de pruebas designadas. En el caso de circunstancias muy extraordinarias, las pruebas pueden ocurrir en la casa del estudiante.

¿Podemos elegir o cambiar de plan de estudios y el nivel?

Sí, en coordinación con el asesor del estudiante. Si el trabajo en cualquier tema es demasiado fácil o difícil también, Northwest AllPrep puede acomodar un cambio.

¿Qué horario tiene NWALLPREP seguir?

Northwest AllPrep sigue el calendario del Distrito Escolar de Toppenish.

¿Se puede salir de este programa en cualquier momento?

Sí, al igual que una escuela pública, usted tiene derecho a salir de este programa.

¿Mi estudiante recibe una computadora para usar?

Sí, cada estudiante tiene Northwest AllPrep la opción de pasar a un ordenador portátil para su uso durante el año escolar. El padre (o estudiante si es mayor de 18) deben firmar un contrato de préstamo indicando que él / ella es responsable de cualquier daño a la computadora.

Es la mina de computadora para mantener?

No. El equipo pertenece a la Northwest AllPrep.

Asesor de los estudiantes se levante la computadora antes de que finalice el año escolar.

Es todo el trabajo realizado en el equipo?

Mientras currículo Northwest Allprep fundamental es la basada en la web, los estudiantes deben completar los proyectos, algunos de los cuales se realizan fuera de línea. Además, los estudiantes de secundaria son necesarios para completar el trabajo voluntario y un projext Capstone, los cuales se llevan a cabo en la comunidad. Todos los estudiantes se les anima, pero no es necesario, a participar en experiencias prácticas, tales como clases de enriquecimiento.

¿Es necesario el Internet?

Sí, los estudiantes deben tener acceso a la Internet. Recomendamos que el estudiante tenga acceso a Internet de banda ancha, como DSL o cable módem.

¿Quién proporciona soporte técnico?

NWAllprep contratos con un equipo de soporte técnico. Sin embargo, puede haber algunos casos, como el trabajo de garantía, que requieren que el estudiante / padre en contacto con el fabricante del portátil directamente